Mis mejores deseos para el 2022

Decir adiós al 2021 no es fácil… Ha sido un año especial. Aunque el Covid haya estado por aquí dando vueltas, no quiere decir que no esté lleno de cosas bonitas. Ha sido el año en el que he empezado con una nueva web, que he tenido a Nadia y a Erika trabajando junto conmigo para poder llevar a cabo los proyectos del estudio. El año en que he decidido dar un paso más, y trabajar para tener un espacio dónde poderos atender, que sea el alma y esencia de lo que hago (espero poder inaugurar en breve, que tengo muchísimas ganas de abrir las puertas y que lo podáis ver). No solo han sido proyectos profesionales, sino también personales (los que nos conocéis a Arcadi y a mi, ya sabéis que somos un poco culo inquieto). Miro atrás y se me dibuja una sonrisa, por que me vienen a la mente momentos que he disfrutado muchísimo con los míos. Tanto amigos como familia, pero también con los clientes. Me siento feliz de tenerlos a todos ellos conmigo y estoy agradecida por ello.

¡Y es que qué proyectos hemos tenido este año! Todos ellos muy especiales, con clientes la mar de bonitos que ya viven sus experiencias en sus espacios. Espacios que, por cierto, aún no os los he enseñado todos, pero que pronto podré hacerlo y ¡estoy segura que os encantarán!

Esta revisión hace que mire al 2022 con muchas ganas de hacer, de proyectar, de vivir, de conectar, de crear. Friso para abrir las puertas del nuevo estudio (no os lo había dicho antes, ¿no?☺️), de que podáis vivir en directo el ambiente que creamos en todos los espacios que trabajamos. Porque, ya sabéis, no es lo mimo verlo que vivirlo.

Deseo que vuestro 2022 sea un buen año, que esté lleno de momentos felices, de aquellos que se quedan siempre guardados en el espacio de los recuerdos memorables de nuestra vida. Y que todos aquellos sueños y proyectos se hagan realidad.

Un abrazo, y disfrutad todo lo que podáis de vuestros familiares y amigo en las fechas más mágicas del año!