DIY UN MACETERO COLGANTE

Que levante la mano quien quiera un macetero colgante en su casa!

Son preciosos verdad? Empezamos viendo aquellas bolas de cristal colgadas con plantitas dentro, y hemos pasado a colgar los maceteros enteros, y es que qué mejor que dar un aire fresquito a nuestros espacios con un toque de decoración greenery?

A mi me encanta, y hace tiempo que quiero uno, pero no acabo de encontrar uno que me guste y que encaje con la decoración de casa, así que, buscando buscando, me encontré con este DIY de Almost Makes Perfect que me chifla.

Si a ti te gusta tanto como a mi, entonces, estate atento al listado de material

MATERIAL

Maceta

Taladro

Cordel de nylon

Bolitas de madera

Conos de madera

 

PASOS

1) Agujereamos la maceta por 4 puntos distintos, bien alineados, para que luego la maceta nos cuelgue perfecta. Utilizaremos una broca de un par de milímetros más que el cordel que vamos a utilizar.

2) Cortaremos cuatro cordeles de nylon, todos a la misma medida, y ataremos cada uno a uno de los agujeros de la madera.

3) Decoraremos el cordel con las piezas de madera, al estilo y combinación que más nos guste. Anudaremos los cuatro cordeles en su extremo opuesto a la maceta, entre ellos.

4) Plantamos cualquier planta que nos guste, y listos! A punto para colgar!

 

Espero que este DIY os haya gustado tanto como a mi, y que os animéis a hacerlo, puesto que ya veis que es facilísimo!

 

Si quieres un post sobre como hacer uno con cemento, entonces pásate por este post, en el que te muestro uno que descubrí. Y si lo que quieres es resaltar una maceta que ya tienes, entonces pásate a ver este stand para macetas.

Un abrazo bien grande!