UNA CASA A LO MUSICAL, PARA ANIMAR LA VUELTA A LA RUTINA

Buenos días a todos!!!
Hoy es un día, aunque haga el sol que hace, moñoso… Qué le vamos a hacer! Si es que uno se acostumbra a estar con los peques, a disfrutar de la familia, a esas tardes de juegos, a esas comilonas buenas con tanto rato de sobremesa,… Y luego, de golpe, vienen los Reyes, te traen regalos y adiós muy buenas! Esto es como cuando te enseñan el caramelo y te lo quitan! xD
Pero bueno, la rutina es lo normal ya en nuestras vidas, así que, supongo que va a costar un poco, pero dentro de nada estaremos ya acostumbrados de nuevo a ello. Además, quién no ha hecho propósitos nuevos? Aquí una levanta la mano! Así que, tendremos que, por lo menos, intentarlo! jejeje
Pues hoy, como vamos a estar todos un poco moñosos con esto de la vuelta a la rutina, y la música es lo que, entre otras cosas, nos alegra la vida, he pensado que a lo mejor esta casa, más bien hogar (ya veréis qué cálido es, de casa no tiene nada!xD), serviría a para llevarnos a la música, puesto que se trata de un apartamento en Göteborg de una música amante de su profesión, ya lo veis!
Verdad que tiene un aire muy acogedor aún y tener esos colores tan grisáceos? A mi me encanta la combinación de todos los objetos y textiles con ese suelo de madera antiguo y rasgado. Qué carácter le da!
Espero que este home tour os haya gustado y os transporte un poquito de paz, por eso de si estáis nerviosos con la vuelta a la rutina! 
Un abrazo y besos alados!
Vía: etxekodeco