UNA CASA LUMINOSA CON UNA DECORACIÓN DELICADA

Buenos días! Hoy estad atentos a la decoración!

Y es que no sé qué me da por las decoraciones con cositas naturales, pero os prometo que me está pegando fuerte. De echo, me chiflan! Ya lo veis en los últimos posts que he colgado sobre inspiraciones…

Y si os fijáis, todo lo que diseño para la shop online que tengo, está hecho con materiales de este tipo. Papel, madera,… Y no adelanto ideas de productos futuros que tendrán otro tipo de material natural, pero os comento que va a haver más cositas y con nuevos materiales!

Que sí, que sí! Que voy a ir lanzando nuevos productos, y que espero que os gusten como lo que más! Porqué me encanta diseñar cositas, y lo hago con mucho cariño, esperando que estas boniteces lleguen a vuestros espacios y los hagan especiales y diferentes, que todos tengamos una casa que refleje nuestra personalidad, no os parece? Y es que que todos tengamos lo mismo, pues como que no. Uno debe sentirse a gusto con los espacios en los que se pasa el día. O no pensáis lo mismo?

Pues bueno, que estad muy atentos! Si no os queréis perder nada de las novedades, os recuerdo que en la página principal de nuestra web hay un formulario. Que si lo rellenáis os lleváis un 10% de descuento en los productos de la shop y que además, no os voy a molestar mucho, solo cuando haya cosas que crea que os pueden interesar. Prometido!

Pero vamos a lo que vamos, y es que hoy os traigo un apartamento con una luz especial y decorado con todo de materiales naturales, pero que reflejan mucho carácter. Vamos a hacer un paseo…

Me chifla sesta zona del salón, formada por este pequeño sofá y el par e butacas, con su mesita enmedio. Tener a tus invitados delante por delante, hace que las relaciones y conversas sean mucho más vividas y concentradas entre vosotros.

Este tipo de unión con los que hacen la visita, también la crean en el espacio del comedor, que está formado por una mesa redonda. De esta manera, como os decía, las conversas que se pueden tener son mucho más cercanas y se establece un vínculo visual muy bonito y cercano.

Y la chimenea? Este tipo de chimenea pintada blanca es un trend que se está viendo en muchas imágenes de Pinterest últimamente, y en muchos posts en blogs de decoración. A mi me parece preciosa (una amante del blanco como yo no podría decir otra cosa 😀 ), pero no sé si oscurece con el tiempo…

La habitación infantil, un amor de espacio

La habitación para los peques de la casa, es blanca, siguiendo el hilo decorativo del resto de la casa, y la verdad es que es preciosa. Aunque predomine la blancura, juega con distintos materiales y textiles, que le aportan un juego de texturas.

 

Y aquí, para acabar, otras imágenes de espacios de esta casa, pero de detalles…

Os habéis fijado qué cuelga de la pared? Si! Una percha con ropa. Y es que los galanes han pasado a la historia, amigos! Ahora, la tendéncia es colgar nuestros looks en perchas.

Cierro los ojos y me imagino la foto con nuestra percha personalizada para mamá…. No me digáis que no quedaría genial 😛

 

Un abrazo, y hasta el miércoles!

 

Estilismo Grey Deco

Fotografía Jonas Berg para Stadshem