El estudio

Creamos espacios que enamoran a los sentidos, que permiten relajarte y crear recuerdos memorables con la familia y amigos

Cristina Puigdevall

SOBRE ZENNA

Diseñando a través de los sentidos

Que percibimos todo lo que nos rodea a través de los sentidos, es algo que sabemos. Pero entonces, si lo que queremos es estar bien en un espacio, sentirnos relajados, porqué no hacer que los sentidos recojan información positiva de él? 

 

Es así cómo trabajamos cada uno de los proyectos, a través de los sentidos: su tamaño, sus distancias, su luz, sus dimensiones, sus materiales, su olor, su tacto,… Sólo de esta forma, conseguiremos que nuestro cuerpo se relaje y podamos disfrutar con la familia y los amigos de magníficos momentos que quedarán guardados felizmente para siempre en nuestra memoria.

SERVICIOS

Creemos en el derecho a vivir espacios que nos hagan sentir bien

ASESORAMIENTO SOBRE PLANO

Trabajamos codo a codo con tu arquitecto para que todo lo que estáis diseñando tenga hasta ese mínimo detalle estudiado y que tu sueño se convierta en realidad.

RESTYLING

Seleccionamos todo el mobiliario y decoración, des de los armarios de tu vestidor hasta la lámpara que os acogerá en vuestras cenas en familia. Ideal para renovar la imagen de cualquier espacio

CONSULTORÍA

Resolvemos dudas y consultas a nivel básico a través del formato presencial y el online, para ayudarte a idear e imaginar cómo podría ser ese espacio que vas a vivir.

INTERIORISMO

Trabajamos contigo para diseñar tu espacio, escogiendo cada material, cada elemento, detalles constructivos e iluminación para poder tener ese espacio deseado.

PROJECT MANAGEMENT

Hacemos seguimiento de obra durante toda la reforma, para asegurar que todo lo que se planteó de incio, todos los detalles, se sigan para obtener el resultado deseado.

ESTILISMOS

Creamos ambientes para fotografiar tus productos y así obtener más ventas. La mejor forma de contextualizar y hacer volar la imaginación de tus clientes

FORMULARIO

Vamos a construir el espacio de tus sueños

Cada espacio, debe contar una historia: la de la gente que vive o trabaja en él. Nos gusta saber de ti, por esto estamos deseando escuchar lo que nos tienes que contar: en qué estás pensando, cuál es la cocina de tus sueños, cómo te gustaría que fuera tu baño, qué quieres que tus invitados o clientes perciban cuando entren,…

Trabajaremos codo con codo para hacer de ese espacio, el espacio de tus sueños. Pero antes, debemos saber de ti. Por esto te dejamos el link a un formulario muy sencillo para empezar a tener tus ideas en mente. Empecemos!