Servicios

Creamos espacios que enamoran a los sentidos, que permiten relajarte y crear recuerdos memorables con la familia y amigos

Cristina Puigdevall

SERVICIOS

Creemos en el derecho a vivir espacios que nos hagan sentir bien

ASESORAMIENTO SOBRE PLANO

Trabajamos codo a codo con tu arquitecto para que todo lo que estáis diseñando tenga hasta ese mínimo detalle estudiado y que tu sueño se convierta en realidad.

RESTYLING

Seleccionamos todo el mobiliario y decoración, des de los armarios de tu vestidor hasta la lámpara que os acogerá en vuestras cenas en familia. Ideal para renovar la imagen de cualquier espacio

CONSULTORÍA

Resolvemos dudas y consultas a nivel básico a través del formato presencial y el online, para ayudarte a idear e imaginar cómo podría ser ese espacio que vas a vivir.

INTERIORISMO

Trabajamos contigo para diseñar tu espacio, escogiendo cada material, cada elemento, detalles constructivos e iluminación para poder tener ese espacio deseado.

PROJECT MANAGEMENT

Hacemos seguimiento de obra durante toda la reforma, para asegurar que todo lo que se planteó de incio, todos los detalles, se sigan para obtener el resultado deseado.

ESTILISMOS

Creamos ambientes para fotografiar tus productos y así obtener más ventas. La mejor forma de contextualizar y hacer volar la imaginación de tus clientes

De principio a fin

Te acompañamos en todos los procesos de reforma de tu vivienda o espacio comercial: des de los planos constructivos, hasta la elección de la decoración. Nos gusta asegurarnos que todo lo que vamos a escoger para cada espacio va a quedar bien, que todas las piezas y materiales van a encajar. Por esto preparamos proyectos en los que se detalla todo, de principio a fin.

Vamos a construir el espacio de tus sueños

Cada diseño debe tener la personalidad de quien lo va a habitar, por eso trabajamos siempre codo con codo contigo, para que tu espacio sea eso: tuyo. Que entres en él y te sientas confortable y acogido, siempre con un toque de personalidad. Por esto, vamos a prepararte imágenes tipo moodboards o renders que van a hacer que puedas ver cómo va a quedar tu espacio antes de llevarlo a cabo, y así asegurarnos que está cien por cien adecuado a tus gustos y necesidades.

Disfrutar del proceso y resultado

Estamos seguros que diseñaremos y haremos realidad un espacio que se adapte a tus necesidades y que a la vez sea estético y muestre tu personalidad. Te acompañaremos en cada paso para que disfrutes del proceso, pero sobre todo, para asegurarnos de que disfrutes del resultado.

¿Quieres que trabajemos juntos en tu proyecto?

 

Por favor, responde a nuestro formulario para que empecemos a trabajar en él