EL SORPRENDENTE CAMBIO DE UN PISO EN GIRONA

Esta es la historia de una reforma que empezó por un baño y acabó por todo el piso. Y es que poco a poco nuestro cliente se fue convenciendo de que su propiedad tenía mucho potencial. Empezamos por su suite y al final acabamos proyectando casi toda la vivienda. Y así comenzamos la reforma, con todo bien claro des de inicio. Porqué aunque el proyecto fue ocupando metros cuadrados, cuando iniciamos la reforma teníamos todo planificado y sabíamos cuáles eran los espacios que íbamos a reformar.

 

La cocina era un espacio sin caracter, que además quedaba muy desordenado a nivel visual. Armarios a una altura, la caldera vista, la lavadora y el frigorífico sin integrar,… Un montón de lineas que nos hacían chirivitas en los ojos y no nos producían ningún tipo de placer visual. Así que proyectamos una cocina abierta al salón que albergara todos los elementos dentro de los armarios, para tener bien ordenado el espacio.

Su acceso era a través de una puerta que estaba justo en la entrada de la vivienda. Hicimos un cambio: aprovechamos este hueco del paso marcado por los bajantes del edificio, para crear un armario en la entrada dónde dejar chaquetas, bolsas y zapatos al llegar, y abrimos la pared que separaba la cocina del salón. Unimos los espacios y el cambio no nos puede gustar más. 

Otro espacio que proyectamos y que hizo un gran cambio fue el baño de la suite. Se trataba de un espacio sin personalidad con muy poco almacenaje, al cual hicimos una reforma integral. Cambiamos cerámicas, instalamos inodoro suspendido con cisterna integrada, cambiamos bañera por plato de ducha y diseñamos un mueble a medida para el lavabo y otro para aprovechar el espacio sobre la cisterna. 

En el resto de los espacios instalamos parquet flotante y cambiamos mobiliario, pintamos paredes y redecoramos cada rincón. Hicimos que el resto de la vivienda formara parte del nuevo estilo del piso. Antes de acabar este post no podemos dejar de enseñaros el cambio que hizo la habitación principal solo con pintura, decoración y textiles nuevos. 

 

Esperamos que esta reforma os haya gustado mucho y os sirva de inspiración. Podéis ver más imágenes de como quedó el proyecto terminado aquí o también ver nuestro vídeo de Youtube en el que os contamos más detalles.

Un abrazo y hasta pronto!

 

Cristina