5 cosas que quiero hacer durante estas vacaciones

Llevamos un año muy intenso desde septiembre del año pasado. En zenna han pasado muchas cosas estos últimos meses, de las cuales estoy inmensamente agradecida: nos mudamos a un estudio compartido, tuvimos a nuestra súper becaria Nadia, Erika empezó a trabajar con nosotros, hemos reformado hogares preciosos, nos han publicado en revistas, hemos trabajado con industriales que son grandes personas, hemos conocido a clientes que son amor del bueno,… Pero ahora nos toca descansar unos días para poder cargar pilas y empezar de nuevo en septiembre con mucha energía por todo lo que tenemos delante!

 

 

1. Mudarnos al nuevo zenna studio

Volveremos en un nuevo espacio, ¡nuestro nuevo estudio! Tenemos muchas ganas de poderte enseñar cómo es este nuevo lugar que va a albergar nuestras ideas, conceptos, reuniones con clientes,… ¡Nuestro nuevo hogar de trabajo! Y es que creemos que debemos sentirnos arropados en nuestros espacios de trabajo, así que hemos creado este nuevo estudio con mucho mimo, para sentirnos bien mientras creamos vuestros espacios.

 

 

2. Tumbarme a mirar las estrellas

Es algo que me gusta hacer en verano, sobretodo los días cercanos al 11 y 13 de agosto, justo cuando hay las lágrimas de San Lorenzo. Cenar en un paraje sin contaminación lumínica, tumbarte en el suelo con una manta bien arropada y centrar los ojos en el cielo mientras ves pasar estrellas fugaces. Para mi, todo un gozo.

 

 

3. Montar un cine en el jardín

Los últimos años sacábamos la televisión a la terraza para ver una peli con las niñas, pero este verano me apetece hacer una sesión en el jardín. Sábana blanca y proyector en mano, tumbados en cojines y alfombras con unas deliciosas palomitas de colores. Planazo, ¿verdad?

 

 

4. Comerme un helado paseando de noche frente al mar

Hace días que lo tengo en mente, y me apetece mucho. Sentir cómo rompen las olas en la arena, pasear por el largo Passeig del Mar en Palamós mientras tomamos un helado y Dàlia va en patinete. Que no importe la hora que es y disfrutar del momento. Está en mi lista de cosas que hacer durante las próximas dos semanas. 

 

5. Leer un libro en una hamaca

No sé porqué lo de la hamaca… Quizás porqué me parece idílico pensar que voy a tener unos minutos para tumbarme en ella y leer. Desconectar del todo y centrarme en las letras de un libro. Es algo que me apetece mucho, y espero poder cumplir. Aunque tampoco me importaría que fuera tumbada en un prado de los Pirineos. Por pedir… ¡que no sea! 

 

 

Deseo que aprovechéis al máximo los días de vacaciones para pasarlos con la gente que más queréis! Y qué sobretodo encontréis ese momento para conectar con vosotros mismos. 

 

Un abrazo, ¡nos vemos a la vuelta!

 

 

Cristina