¿CUÁL ES EL COLOR TENDENCIA DE ESTE OTOÑO 2018?

Y llegó el otoño… O eso nos dicen, porqué aquí una aún va todavía en sandalias y camisetas de tirantes. Y es que parece que cada vez más, el otoño nos llega más tarde y de sopetón. Tenéis la misma sensación que yo? Aún así, cuando llega, llega. Y nos inunda con sus colores de hojas caídas de los árboles, calabazas y naturaleza de madera. Por esto, antes de que llegue del todo os quiero enseñar cuál va a ser el color tendencia para este otoño 2018.

Color tendencia otoño 2018

La gama de los colores otoñales es la inspiración siempre del color tendencia de cada año, y esta vez, hay uno entre ellos que resalta. Os estoy hablando del color teja, que no solo lo encontraremos en decoraciones interiores, sinó que también, y como siempre va ligado, lo veremos en el mundo de la moda. De echo, yo me di cuenta de cuál iba a ser el próximo color tendencia cuando entré este verano en la tienda Zara de Paseo de Gracia en Barcelona. Os prometo que hasta cogí a mi hermana y se lo dije.

Visto esto, si queréis inundar vuestra casa de otoño (ya sabéis que a mi, personalmente, me chifla ir cambiando las decoraciones de casa en cada estación, así parece que no nos cansamos tanto de lo que tenemos en casa) os voy a dejar aquí algunos productos que he encontrado en este color, a ver qué os parecen.

 

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Espero que este post os haya gustado, y si quires más ideas sobre cómo hacer pasar el otoño en casa, puedes ver nuestro post sobre los 4 aromas otoñales , esta casa con aroma a otoño, o quizás este apartamento en tonos arena. Y si lo que quieres es saber cómo decorar tu habitación, entonces pásate a ver este domitorio otoñal y cómo decorar con la flor de algodon.