5 razones por las que debes contratar a un interiorista

Si tienes o necesitas hacer reformas en tu vivienda o espacio de trabajo, e incluso si vas a construir de cero tu nuevo hogar, y estás dudando de contratar o no a un interiorista, ¡te interesa el post de hoy! En los próximos párrafos te voy a contar cinco razones por las que debes contratar a un diseñador de interiores y no liarte la manta a la cabeza para poder llevar a cabo la reforma.

 

Bye, bye dolores de cabeza

Un interiorista o diseñador de interiores hará que la organización de todo sea mucho más sencillo, puesto que está acostumbrado a crear soluciones, buscar materiales, hablar con industriales, controlar la obra, encontrar mobiliario o diseñarlo a medida y encargarse de todo para que tu sueño se haga realidad. Así que olvídate de llamadas a los industriales, que falte este material, que no se pueda continuar porqué no se ha cuadrado bien la agenda,… ¡El interiorista se va a encargar de todo!

 

Visión espacial futurística

Y digo futurística porque esto nos viene innato: entramos en un espacio y ya nos imaginamos cómo va a quedar, qué elementos vamos a hacer más presentes, cuáles se van a retirar, cómo entrará la iluminación indirecta,… Te aportamos muchas ideas y mejoras gracias a nuestra experiencia, y lo podrás ver en forma virtual a través de renders y planos. 

 

Con la normativa en mano

Y es que sentirte seguro de que lo que estás haciendo es legal y está permitido te dejará dormir más tranquilamente por las noches. Un interiorista conoce las normativas y está al día de ellas, así que es muy importante que antes de empezar esté todo bien planificado y que cumpla.

 

Los profesionales de confianza

Si no conoces industriales para llevar a cabo la obra, nosotros te vamos a poner en contacto con los que acostumbramos a trabajar. Una serie de empresas responsables que responden siempre y que fluyen con el resto de trabajadores para que el resultado final sea el mejor. 

 

Costes controlados

Y es qye a nosotras no nos gusta empezar una obra sin tener los costes controlados. Queremos estudiar hasta el último detalle para que puedas ver cuál va a ser el valor de adaptar los espacios para transformarlos en lo que siempre has soñado. Des de el acabado de yeso hasta el empapelado o la cerámica, incluso los tiradores y los elementos decorativos. Cuanto más sepamos y más podamos presupuestar, más se va a acercar el presupuesto al coste real final. Aunque siempre decimos que tenemos que contar con un 10% de imprevistos, cuanto más atado lo dejemos todo de inicio, mejor.

 

 

Espero haberte ayudado a tomar la decisión de contratar a un profesional para poder construir el espacio de tus sueños, ya sea tu hogar o tu negocio.

 

Y ya lo sabes, si tienes en mente que diseñemos tu espacio junto a ti, nos puedes enviar un correo electrónico a info@estudizenna.com y nos pondremos manos a la obra.

 

Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

 

 

Cristina