Nuestra lista de canciones para otoño

Parecía que el verano se iba a quedar un tiempo más, pero no. Des de las últimas lluvias que en casa dormimos en pijama de manga larga y no tardaremos en sacar las mantas. Incluso diría que hoy voy a encender la chimenea.

 

Qué ganas tenía de que llegara este tiempo. El verano es divertido, intrigante, aventurero,… Pero el otoño para mi es muy acogedor. El olor a canela, escuchar las hojas bajo mis pies, el abrigarse a primera y última hora del día, una infusión caliente,…

 

Momentos que hacen especial el día a día de esta estación que a mi me gusta tanto. A veces, no hace falta nada más para tener pequeños momentos felices cada día.

 

Es por esto que des de zenna siempre trabajamos para que puedas vivirlos en los espacios que habitas día a día. En el trabajo o en casa, no importa. Pero que nos sintamos acogidos y que nos den la oportunidad de sentir esa paz y relax en distintos momentos de nuestro día a día.

 

Y hoy, queremos que nuestra banda sonora otoñal llegue a ti. Por esto queremos compartirte nuestra lista zenna para otoño que creamos en Spotify, para que te ayude a sentir más el otoño. Para que te refugies en ti y en los tuyos.

 

 

 

 

Esta música es la que uso mientras diseño proyectos, hago planos de instalaciones, cocino, me ducho,… Y es que en casa, la música nos acompaña a todas horas. Haz click en la imagen, y te llevará directamente a escucharla. No sé porqué, pero el instrumento que más vas a escuchar en la lista es la guitarra. Imagino que me evoca a momentos de calidez, que sus cuerdas me resuenan a hogar.

 

Tengo muchas ganas de saber cómo te sientes tu en otoño y qué es lo que buscas. Si también eres como yo y te gusta envolverte de musica que te haga sentir acogida. Me gustaría que nos lo dejaras escrito aquí abajo en comentarios.

 

Con ganas de leerte.

 

Un abrazo,

 

Cristina