UNA PRECIOSA CASA EN EL CAMPO

Hoy os traigo una preciosa casa de campo que tiene como primordial el color blanco. Pero antes de esto…

Qué oigo de fondo? Algo que empieza por V y acaba con ACACIONES?

Quién se va ya de vacaciones? Que levante la mano! A nosotros aún nos falta un poquito, este año va a ser un poco raro raro, pero bueno… Vamos a hacer unos quinze días en agosto y otros en septiembre.

Así que, por favor, si te estás pensando en coger algun elemento de la shop online, tienes màximo hasta el próximo viernes día 28 de julio para poder hacer pedido! Super importante!

Os acordáis que os decía en Instagram que no os quería decir nuestro destino hasta que no estuviera todo cogido? Pues ala! Ya os lo puedo decir! Nos vamos a Cerdeña! A disfrutar de sus preciosas playas, el parque natural, la gente, la comida,… Vamos a volver con algún quilo de más seguro! Pero por suerte nos vamos en septiembre y ya habremos pasado las dos bodas que tenemos!

Vamos a por el post de hoy…

Quién dijo que el blanco no era para las casas en el campo? Pues aquí una casa en Suecia la mar de bonita, donde el blanco inunda paredes, suelos y decoraciones, dejando colores como grises y negros para algunos toques, el verde plantil (yo ya le he puesto este nombre y se queda así! 😀 ) para hacer entrar la naturaleza que lo envuelve en el exterior y la calidez de la madera natural en algunos puntos.

 

Que tienes una casa al campo que quieres decorar y no sabes por donde empezar? Entonces, ponte en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a info@estudizenna.com o pásate a echar un vistazo a mis servicios.

 

fotos by Tess Johansen